Las muñecas de coleccion constituyen uno de los artículos con mayor valor estético, práctico y de belleza que existen. En primer lugar, porque en pequeños cuerpos artesanales se reflejan actitudes y momentos del ser humano, que causan realmente una excelente impresión. En segundo lugar, porque su refinamiento es tal que conmueve con solo observarlas. Por otro lado, los distintos modelos que existen permiten constituir una verdadera colección que nos da cuenta de las variedades que existen y nos llenan de regocijo nuestra vista.

muñecas de coleccion

Las Pepa's y Mari's son, una de las muñecas de coleccion más valoradas en el mercado europeo. ¿A que se debe? Desde ya que esto obedece a muchos factores. Pero, sin lugar a dudas, podemos empezar a mencionar su calidad, que puede dividirse en distintos aspectos: desde el más básico, podemos decir que la materia prima utilizada es siempre la mejor disponible en el mercado, con lo cual se obtiene una muñeca de excelente calidad y con materiales nobles. En consecuencia, además, la fortaleza y seguridad que se presenta en la manipulación hacen que se pueda observarlas y moverlas sin mayores inconvenientes.

Por otro lado, la calidad está en los detalles. Cada centímetro, cada milímetro que compone a una Pepa o Mari está hecho con el mayor refinamiento existente, no existe ningún detalle hecho al azar. Esto genera que, por supuesto, la belleza que destilan en cada momento sea mayor, ya que de cerca o de lejos se puede observa la perfección en su confección. Por otro lado, podemos observar que, por la utilización de materiales que propone, son muy duraderas conservando su vivacidad, colores y calidad del material por largo tiempo como el primer día.

Actualmente, ya disponemos de los nuevos modelos de muñecas de coleccion de Pepa's y Mari's. Estos nuevos diseños han venido completamente renovados y ofrecen piezas que no podéis dejar de tener. Además, como siempre, la garantía de calidad está asegurada. Su precio siempre es el justo: el perfecto vínculo entre un producto de primera calidad, de colección, realizado íntegramente y con profunda dedicación y espíritu artístico. Con tan solo observar estos nuevos modelos, los coleccionistas se desviven por tenerlos al instante. Pepa's y Mari's: calidad, perfección y profunda belleza en muñecas de coleccion.

-

Un Saludo, Juan Antonio Vidal Rojas, gerente de Vidal Rojas Muñecas de Coleccion.