¡Qué lindas son las muñecas ! ¿No te parece? Y más atractivas se vuelven las que son muñecas de coleccion, esas que han sido diseñadas con esmero y a las cuales se han aplicado tanto amor en cada detalle, como en el cabello, pues una melena libre al viento de las fantasías infantiles siempre es más bonita que una usado en tantas cabezas bajo el mismo molde y estilo.

muñecas de coleccion 2016

En un mundo como el nuestro, donde la tecnología se empeña en irrumpir en cada ámbito con artículos de avanzada, aún hay un espacio para los juguetes tradicionales que amábamos de niños. Son éstos juguetes quienes formaron parte importante de nuestro carácter y nos dieron una razón para cuidar, estilizar e inventar, ¿lo recuerdas?
Bien, si estás en busca de un regalo exclusivo, un presente que nunca pasará de moda y con el que puedes sorprender a grandes y chicos por igual, piensa en las muñecas de coleccion de Vidal Rojas. Si no las conoces, te las presentaré.

Pepa´s y Mari´s son dos señoritas muy tiernas; son dos monadas capaces de acompañar a las chicas en sus juegos para desarrollar el intelecto, la creatividad y el buen gusto. Con las muñecas desnudas puedes elegir vestidos y accesorios para crear el atuendo perfecto para tu nueva mejor amiga, de manera que personalizar a Mari y a Pepa será cuestión de elección. Los vestidos de marinera y con estampado a cuadros son los más bonitos que lucirá Pepa este año, además esta indumentaria hará de la muñeca una verdadera estrella pinup con un look similar a la moda femenina de los años 50. Si por el contrario, crees que la moda pinup no va acorde con la personalidad de quien recibirá las muñecas de coleccion que deseas obsequiar y quieres hacerla más intelectual, adquiere gafitas redondas para un atuendo de lectora empedernida o erudita.

He aquí otro tip: para sorprender con un regalo exótico, fíjate en algunas características de la persona homenajeada y fabrica unas muñecas de coleccion casi a su imagen y semejanza. Elige entre distintos tipos de vestido, braguitas, calcetines, zapatos y medias para decorar, ¡incluso kimonos!

Recuerda que Mari y Pepa, aunque bellas, también guardan calidad y sobre todo arte, así que con la compra de un ejemplar no sólo te aseguras un juguete único, sino que además llevarás a casa un artículo duradero que ha sido confeccionado con mimo y con materiales de alta calidad para que Mari´s y Pepa´s sean siempre glamurosas.

Un Saludo, Juan Antonio Vidal Rojas, gerente de Vidal Rojas Muñecas de Coleccion.