Si te gustan las muñecas de colección o bien estás pensando en regalarle una muñeca de calidad a alguna amiga o familiar, estás en el sitio adecuado. En esta página web ofrecemos un producto español elaborado con los mejores materiales del mercado, todos ellos con un certificado químico y de seguridad exigido por la ley, y al mejor precio. Olvídese de los productos extranjeros que se rompen de inmediato y apueste por un producto nacional al mejor precio.

muñecas de colección

Nosotros no fabricamos muñecas de colección para otras empresas por lo que cada producto es único y pensando siempre en ofrecer muñecas con un bonito diseño y duraderas. En nuestro catálogo podrá escoger entre Pepa´s y Mari's. La primera de ellas es una simpática muñeca que podrá adquirir en todo tipo de modelos y diseños. Desde la más clásica hasta la más moderna, pasando por la de Moros y Cristianos, Pepa´s se puede convertir en un regalo inolvidable.

De Mari´s qué podemos decir. Desde la Mari´s de raza negra hasta la más moderna y también la más clásica, la muñeca puede ser ideal tanto para aficionadas al comic como para las mujeres que siempre añoraron tener una muñeca de tan alta calidad. A ambas muñecas de colección las podrás vestir con nuestro extenso catálogo de moda. Desde su ropa interior hasta sus vestidos, todo está a tu alcance para cambiar la imagen de esa muñeca cada vez que te apetezca.

En lo que a precios se refiere también podemos garantizarte que no por ser un producto hecho en España ha de ser más caro que uno importado. Desde quince euros podrá adquirir una muñeca elegante, bien diseñada, mejor vestida y, lo más importante, segura para todo tipo de usuario.

Por lo tanto, si eres coleccionista de muñecas de colección y quieres añadir a Pepa's y a Mari´s a tu colección o bien estás buscando hacerle un regalo a alguien muy especial, cuenta con nosotros. Desde nuestro servicio de atención al cliente estaremos encantados de atenderte y de aconsejarte para que tu compra sea una grata experiencia y una apuesta por el producto nacional de alta calidad. Te esperamos.

Un Saludo, Juan Antonio Vidal Rojas, gerente de Vidal Rojas Muñecas de Coleccion.